Ediciones con respecto a la progresión de la bronquitis crónica

La bronquitis crónica refiere a la inflamación y a la infección de los tubos bronquiales y de las membranas mucosal, generando una superproducción del moco. La producción excesiva del moco en el nivel de la zona respiratoria es la respuesta inflamatoria del cuerpo a la irritación y a la infección del bronchia. Exceso del moco perturba el proceso de la respiración reduciendo la cantidad de aire que sea recibido normalmente por los pulmones. Los síntomas comunes de la bronquitis crónica son: moco-producir tos, respiración difícil, shortness de la respiración, dolor de pecho y malestar y el wheezing.

La bronquitis crónica genera los síntomas recurrentes, tiempo-persistentes que se intensifican mientras que progresa la enfermedad. Las características principales de la bronquitis crónica son tos productiva, susceptibilidad creciente a las infecciones bacterianas y virales de la zona respiratoria y sensibilidad baja a los tratamientos médicos. La bronquitis crónica dura generalmente por hasta tres meses y ocurre de nuevo regularmente sobre el período de dos años o más. En presente, no hay curación específica para la bronquitis crónica.

Desemejante de los pacientes que sufren de bronquitis aguda, los pacientes con las formas crónicas de la enfermedad no responden bien a los tratamientos con los antibióticos. La producción excesiva del moco en el nivel de los tubos bronquiales facilita la proliferación de bacterias y de otros organismos infecciosos, así contribuyendo a la progresión de la enfermedad. En las premisas de infecciones repetidas y las defensas naturales comprometidas del sistema respiratorio (barreras de los cilios), los antibióticos son a menudo ineficaces en totalmente la superación de bronquitis crónica. Así, el tratamiento de la bronquitis crónica se enfoca hacia relevar los síntomas ya existentes y la prevención del desarrollo de otras complicaciones.

En las etapas incipientes de la enfermedad, los síntomas de la bronquitis crónica se perciben generalmente por la mañana o durante la noche. En etapas más avanzadas de la bronquitis crónica, la zona respiratoria entera se inflama y se obstruye con el moco, generando tos intensa, persistente. Este tipo de tos recurrente, altamente productiva se refiere comúnmente como “la tos del fumador”. Mientras que progresa la enfermedad, las víctimas de la bronquitis crónica también experimentan problemas pulmonares y están a riesgo de desarrollar las enfermedades de la pulmón serias (pulmonía, enfisema). A tiempo, la gente con bronquitis crónica puede sufrir de la oxigenación pobre de la respiración de la sangre y del hypoventilation (bajo, haber acelerado). Las formas complicadas de bronquitis crónica pueden también implicar cyanosis como resultado de la oxigenación pobre de los pulmones. El Cyanosis (aspecto azulado de la piel) sugiere generalmente la presencia del enfisema o de la pulmonía.

Aunque el fumar solo no se puede considerar para ser la causa de la bronquitis crónica, la enfermedad tiene la incidencia más alta en fumadores regulares. El fumar contribuye grandemente a la proliferación de bacterias y retrasa curativo de los tejidos finos y de los órganos respiratorios. La bronquitis crónica se asocia a menudo a asma también. Los pacientes con bronquitis crónica que también sufren de asma son incluso menos responsivos a los tratamientos específicos y ellos experimentan comúnmente recaída sintomática. A veces, la bronquitis crónica puede ser la consecuencia de la bronquitis aguda untreated o mistreated o de otras enfermedades respiratorias. Las formas crónicas de bronquitis se pueden también desarrollar por la gente que se expone regularmente a los irritantes aerotransportados tales como polvo, productos químicos y agentes contaminadores.