jueves, noviembre 09, 2006

La gerencia de tiempo hizo fácil

¡La gerencia de tiempo puede ser fácil! ¡Hecho! Mantengamos lo simple y el comienzo con algunos otros hechos de la gerencia de tiempo.

Hecho 1 de la gerencia de tiempo - un día tiene 24 horas de largo.

Hecho 2 de la gerencia de tiempo - pasamos cerca de 10-12 horas por día que son un ser humano. El dormir, el comer, el relajar y otras necesidades básicas toman su parte justa de nuestro tiempo precioso. Ése es por lo menos el 40% de cada día simplemente para guardarnos el ir.

Hecho 3 de la gerencia de tiempo - el 50-60% restante de nuestro tiempo es los nuestros a hacer con como nosotros por favor. Qué hacemos con este tiempo es enteramente nuestra opción.

Aceptables, aceptable, tan la mayor parte de tenemos que trabajar para pagar nuestra manera. Pero podemos inmóvil hacer opciones sobre cómo pasamos este vez.

¿Algunas técnicas de gerencia de tiempo se engranan a ahorrar algunos minutos aquí y quizá una hora o dos allí, pero honesto, has hecho un uso mejor del tiempo ahorrado? ¿O acaba de abarrotar en otra actividad?

Hay una historia bien conocida sobre cómo llenar un cubo, y ahorrarte tiempo: >) aquí está la versión condensada.

Para llenar tu cubo, primero pusiste en las rocas. ¿Es tu cubo lleno? No, puedes caber en algunos guijarros. ¿Es tu cubo lleno? No, puedes caber en un poco de arena. ¿Es tu cubo lleno? No, puedes caber en un poco de agua.

¿Cuál es la moraleja de este cuento? ¿Que puedes caber siempre más adentro? No, si no pones las rocas adentro primero, nunca las conseguirás en….

Con esto en mente, hacer una lista para se. Aquí está uno que me preparé anterior.

Rocas - tiempo con la familia, tiempo con los amigos, nueva habilidad que aprende, proyecto grande de empresa

Guijarros - miembro del club, el ofrecerse voluntariamente, entrenando

Arena - tareas rutinarias en el trabajo, leyendo los libros

Agua - economía doméstica, películas que miran, practicando surf el Internet

Decidir que cuánto hora se debe pasar en “oscila”. ¿Es el 50% de tus horas el despertar bastante bueno o irías en cuanto el 80%? ¡Un pedacito rápido de la aritmética mental me dice que estén por lo menos 6 horas por el día que hace la materia que es realmente importante para ti! ¡Diría que es gerencia de tiempo eficaz! (Te dije que fuera fácil!)

De modo que hojas algunas horas para los guijarros, la arena y el agua. No importa cómo partes tu tiempo entre cada uno de estas actividades. La cosa más importante es reconocer que la materia pequeña puede conseguir de la manera de la materia grande.

¿Y cuándo la materia pequeña consigue de la manera, se pregunta porqué es ésa? ¿Qué puedo parar el hacer o menos de liberan para arriba mi tiempo?

El comienzo temprano y el último contacto social todo las comidas acometidas o saltadas de los finales, esporádico o no existente toma su peaje. ¡Está tentando a robar tiempo de nuestro “ser básico” tiempo humano sino a darlo detrás! Cosecharás las recompensas.

La gerencia de tiempo puede ser fácil. ¡Hecho! Estás en control de tu tiempo. Recordar que la buena gerencia de tiempo es sobre saber cuál es importante y que hace eso más. ¡Y no necesitas un diario de lujo para eso!

Realización de salud óptima

La “salud óptima no es justa la ausencia de la enfermedad sino de la presencia de la salud en áreas mentales, emocionales, físicas, espirituales y sociales. Algunos también incluirían salud financiera.”

Introducción

La salud óptima es esencial en todos los niveles, del individuo para la sociedad que vivimos adentro al ambiente alrededor de nosotros. Tenemos que comenzar a pensar en abundancia no apenas en términos de posesión del dinero y de las características pero también posesión del bienestar mental, emocional, físico, social y espiritual.

Salud mental

La verdad es mente es el precursor de todos los estados.

Con un mindset apropiado, un hombre pobre puede todavía ser feliz. Inversamente, si el mindset correcto, no importa cómo las posesiones mucho materiales tú pueden tener, tú puede todavía ser una persona muy infeliz. Así, Gandhi dicho, “el mundo tiene bastantes para cada uno necesita, pero no bastantes para uniforme la avaricia de una sola persona.”

Una mente sana es tan una que posee un mindset que pueda conducir a la felicidad y a la alegría con uno mismo y el mundo alrededor de nosotros. Proporciona la claridad de pensamientos, de la buena penetración y de la capacidad de ver cosas con una mente imparcial.

Poder ver cosas con una mente imparcial no es ninguna hazaña pequeña. Es extremadamente difícil observar u observar el unfolding de acontecimientos y de fenómenos sin la sentencia. Habitual asociamos emociones o sensaciones a los acontecimientos, y permitimos que tales emociones dirijan nuestras acciones. Nuestros gustos para ciertas cosas y tienen aversión para otros se asocian de cerca a nuestras emociones.

Salud emocional

Es nuestras emociones que nos conducen a actuar impulsivo ocasionalmente. Así un de alto nivel de la timidez en esta área es extremadamente útil. De hecho, es esencial para nuestro bienestar. Después de todo, las cosas y las relaciones que pueden llevarnos años la estructura se pueden destruir en un momento de la cólera.

Hay emociones positivas y negativas. Las emociones positivas tales como amor, compasión y alegría deben ser cultivadas, mientras que las emociones negativas tales como miedo, cólera y odio necesitan ser suprimidas.

Cuando está preguntado por esto, un sabio sabio de la India ilustrado una vez con una historia:

Un viejo hombre dijo a su nieto, “muchacho, tengo dos tigres enjaulados dentro de mí. Uno es amor y compasión. La otra es miedo y cólera.”

El muchacho joven pidió, “cuál uno ganará, abuelo?”

El viejo hombre contestó, “el que alimento.”

Ocasionalmente, puede parecerse que no tenemos ningún control sobre nuestras emociones. Esto no es verdad. La verdad es como de bien manejamos nuestras emociones dependemos de cómo está enterado estamos de nuestras emociones, particularmente de presentarse de nuestras emociones. Cuanto anteriores somos capaces de observar presentarse de nuestras emociones, nosotros nos mejoramos podemos manejarlas.

Investiga cada vez más están demostrando que nuestro bienestar está ligado de cerca a nuestra salud emocional y mental. El sistema inmune de nuestro cuerpo es realzado generalmente por perspectiva y la emoción mentales positivas. Inversamente, es presionado por los estados mentales y emocionales negativos. Así, la tensión, la preocupación, la cólera y el miedo son algunos estados que pueden conducir a las enfermedades físicas tales como hipertensión, enfermedades cardiacas, úlceras pépticas, depresión y un anfitrión de otras dolencias.

Salud física

Mantener un bienestar físico óptimo, por lo tanto, nos requiere centrarnos no sólo en nuestro cuerpo pero también nuestra mente y emociones.

En un nivel físico, nuestro cuerpo puede ser sueño y resto adecuado directo sano guardado, nutrición apropiada, ejercicios regulares y un ambiente sano que está libre de la contaminación.

Salud espiritual

A través de las edades, los hombres sabios constantemente han informado y nos han enseñado a que somos esencialmente seres espirituales.

Aunque la ciencia médica no ha podido revelar a nosotros nuestra naturaleza espiritual, hay mucho evidencia indirecta que seríamos absurdos no hacer caso. Las historias de la gente que había pasado con una experiencia cercana de la muerte (NDE), o la gente que muere con conocimiento de acercamiento aumentado de la muerte, o una curación de una enfermedad “incurable” toda sugieren simplemente que hay más a la vida que apenas el estado físico.

Religiones importantes del todo el del mundo basado sus enseñanzas en la creencia que somos esencialmente seres espirituales. Según estas enseñanzas, nuestra existencia física es secundaria.

Mientras que puede ser verdad que debemos centrarnos nuestra vida más en nuestra naturaleza espiritual que nuestra naturaleza física, sería difícil que la mayoría de gente haga así pues, por lo menos no inmediatamente. Las cosas no pueden cambiar durante la noche. El Mindset, sin embargo, la poder, y ésa es quizás el mejor lugar a comenzar.

Salud financiera

Sin embargo, en un nivel más mundano, todavía pegan a la mayoría de la gente en cómo sobrevivir día a día, donde conseguir el cheque siguiente para pagar la instalación de la casa, tan encendido y así sucesivamente.

Prácticamente, por lo tanto, necesitamos mirar en maneras de alcanzar un estado financiero de el cual nos liberaría teóricamente del constreñimiento “forzó” el trabajo. Aquí es donde está tan atractivo el concepto de la libertad financiera. Según este concepto, uno debe esforzarse para un estado donde tenemos uno o más que una fuente de la renta que se pueda generar pasivo, es decir, aun cuando no trabajamos.

Esto es lo que llamó Roberto Kiyosaki como “renta pasiva”.

Según él, la renta pasiva puede ser alcanzada solamente sintiendo bien a un inversionista o a un dueño del negocio, no a un propietario único o a un empleado. Para hacer un inversionista o un dueño del negocio, debes pasar la época y el dinero de adquirir inteligencia financiera. Desemejante del índice de inteligencia o de EQ, puedes adquirir inteligencia financiera con la educación del uno mismo.

Para conseguir un chequeo financiero de la salud, consultar a un contable, a un banquero o a planificador financiero que puedes confiar en.

Relación sana

“No hay hombre una isla, entera por sí mismo.”

Como doctor médico, estoy en una posición única para enfrentar y para confortar a pacientes que mueren. Uno de la cosa más importante que he observado es que la gente que muere no pregunta por su dinero o posesiones. En lugar, se centran su energía y fuerza restantes en intentar curar relaciones heridas. Es como si hay una necesidad inherente de conseguir un encierro apropiado a una relación.

Así, la formación y la cultivación de una relación sana es importantes para nuestro bienestar. Desafortunadamente, éste es algo que no hicimos caso a menudo hasta que es demasiado atrasado. Si allí está perdonando para ser hecho, o la necesidad de ser perdonado, dejar cosas a los minutos pasados puede terminar para arriba con un deseo incumplido para un encierro.

¿Debe tu mamá o papá mayor venir vivir con ti? Extremidades prácticas interiores en lo que debes saber

Por Paula Tchirkow, MSW, LSW, ACSW -- Hacen la decisión para tener un padre mayor vivo con un niño del adulto, y su familia, generalmente durante épocas de la compulsión. La opción resulta a menudo de una situación de la emergencia - una caída, un movimiento, o una estancia del hospital que convence a miembros de la familia de que la más vieja persona pueda vivir no más solamente. Cuál es más, la decisión es generalmente una reacción knee-jerk obligada por la culpabilidad, la tradición, o un sentido del deber, y sin completamente de entender posiblemente convenido las ramificaciones.

Mientras que hay los casos en los cuales los padres y los niños mayores del adulto coexisten debajo de la misma azotea pacífico, no está para todos. De hecho, a menudo, las desventajas compensan las ventajas.

Hechar una ojeada la situación desde el punto de vista de un padre. Generalmente, los padres mayores se oponen el moverse adentro con los niños del adulto, citando una pérdida de independencia como la razón primaria de permanecer en su propio hogar. Para una cosa, el padre puede ser forzado moverse lejos de una vecindad familiar, y de un sistema de ayuda de amigos y de pares. Tal movimiento puede crear una sensación debilitante del aislamiento para el padre.

Aun cuando un padre acuerda vivir con un hijo o una hija, su tentativa de contribuir a la casa - que los produce una sensación de la independencia - no se anima con frecuencia. Es decir, su dinero se rechaza, y sus acciones se consideran más pesadas que provechosas. Atestiguar a madre del bien-significado que insistió en pelar cinco libras de patatas antes de su hija llegó a casa de trabajo en un esfuerzo “de ayudar” con las preparaciones de la cena. La consumición de la patata de la familia nunca podía guardar paso con la peladura del rápido-fuego de la madre.

Además, los conflictos históricos pueden burbujear para arriba mientras que la tensión de la revocación del papel - niño que cuida para el padre - destapa a menudo patrones disfuncionales desde hace mucho tiempo del comportamiento, incluyendo la depresión, terquedad, y misdirected cólera. De hecho, los rasgos negativos de la personalidad se parecen cristalizarse y emerger cuando más viejos adultos se sienten que han cedido todo su control a sus niños.

Para ser seguro, el cambiar mide el tiempo también de marcas él más difícil de guardar a un padre que falla en el país. Por ejemplo, la subida del número de las mujeres de funcionamiento ha creado un problema serio para las hijas que desean cuidar para su madre o padre mayor. (Nota que en la mayoría de los casos, el vigilante primario es una hija o una nuera.) hace décadas desemejantes, las mujeres de funcionamiento no son caseras mirar sobre un padre durante el día. Esto significa que si la supervisión o un de alto nivel del cuidado es necesario, la familia tiene que o emplear ayuda del en-hogar, o alguien tiene que parar su trabajo. Ambos alternativas pueden crear una carga financiera pesada en una casa.

En cambio, los seniors que pueden vivir no más solamente tienen la opción de la mudanza en una facilidad asistida de la clínica de la vida o de reposo, algo que muchos profesionales del eldercare recomiendan. Incorporar una de estas instalaciones no es siempre la prueba dura terrible que esa gente la imagina para ser. Por supuesto, es importante seleccionar una facilidad reputable que ofrezca cuidado de la calidad y un ambiente vivo seguro. Más importante, la facilidad debe estar cerca del caregiver primario porque las visitas frecuentes aseguran cuidado apropiado.

En estas instalaciones, los padres mayores se juntan con los pares, y si físicamente es capaz, se anima la independencia. Se planean las actividades y los viajes, y las necesidades básicas se toman cuidado sin de cualquier sensación del padre como una carga de la familia.

Sin embargo, a pesar de describir las desventajas del tener a vivir-en padre, y de destacar las ventajas de las instalaciones del healthcare, muchas familias se sienten confidentes sobre la invitación de un padre mayor que viva con ellas. Para los que tomen esa decisión, es el mejor tener en cuenta los principios de base tres que ayudarán a guardar la paz:

El • el asunto no debe ser tabú. Las preocupaciones pueden no permanecer unspoken. Los niños del adulto y sus padres deben discutir cómo se sienten sobre alternativas asistidos de la clínica de la vida y de reposo, y las ramificaciones de vivir juntos. Cada uno perspectiva se debe considerar incluyendo los niños, que pueden tener que tratar de un abuelo que sea frágil, olvidadizo, o los actos inadecuado o en maneras imprevisibles. En algunos casos, los niños y las adolescencias pueden ser amigos caseros que traen incómodos. Si el sitio permite, puedes desear señalar un área de la casa como el retratamiento del cabrito. Mientras que el vivir con un abuelo a menudo puede ser una experiencia que enriquece, puede también ser un confuso y un desconcierto uno. Todas las tarjetas necesitan estar hacia fuera en la tabla para esta discusión.

El • si el padre mayor sigue siendo capaz de pautas siguientes, elaborando algunas reglas de la casa ayudará a conflictos de la cabeza-apagado y evitará cólera festering. Una vez más implicar a familia entera y subir con un plan que ayude a crear armonía. Por ejemplo, permitir que el padre contribuya a la casa de las maneras que tienen sentido; o la figura hacia fuera programar por adelantado para cerciorarse de que la carga no cae en ninguna una persona.

Tiempo de la toma del • apagado. Necesidad de Caregivers una rotura si esperan siempre sostener una mente y un cuerpo sanos -- y hacer juegos malabares las responsabilidades innumerables que vienen con medio-edad. Si estás buscando algunas horas lejos de la casa, comprobar hacia fuera los grupos de la iglesia y de la comunidad. Muchos proporcionan a voluntarios que pueden sentarse con los padres mayores mientras que haces compras o sales una fecha. Interesante, un servicio del oficio de enfermera de California funciona un programa que empareje encima de más viejos adultos que tengan intereses similares - la ópera, el béisbol, o el cultivar un huerto, por ejemplo. También, los amigos y los vecinos están generalmente alegres a echar-en, así que daros un anillo. Los amigos y los vecinos desean verdad ayudar, pero no saben a menudo dónde comenzar. Pedir ayuda con tareas específicas, tales como ayuda con el lavadero, una comida cocinada casera o "OFF" de la tarde para el caregiver. Si necesitas una rotura más larga, el contacto local asistió a instalaciones vivas para descubrir si tienen cuartos personales del plazo disponibles. Éstos son cuartos vacíos que la gerencia es generalmente impaciente llenar, y por lo tanto se ponen a disposición el público en las tarifas muy razonables.

lunes, noviembre 06, 2006

Cómo encontrar Hora para la aptitud

Este artículo se dirige hacia toda esa gente que esté teniendo un rato duro el conseguir de esos entrenamientos pulg. Tenemos a menudo una tendencia a descuidar nuestros cuerpos para lo que juzgamos importantes o necesarios. Como dice el refrán, “puedes tener la mente más grande del mundo, pero si no tienes algo llevarlo alrededor adentro, es sin valor”. El cuerpo es el instrumento de la mente, así que cuidado de la toma de él.

El trabajo a tiempo completo, las comisiones de la familia y la vida en general pueden poner a veces un cesto en tu aptitud, pero con el planeamiento apropiado puedes inmóvil hacer la hora para el entrenamiento. Todo lo que toma es poco el programar y el ejercicio se puede entretejer eficientemente en tu día ocupado. Aquí están algunas ideas:

El conmutar

Montar tu bici o el caminar para trabajar o la escuela puede ser una de las mejores maneras de crear la hora para el ejercicio. Cuando utilizas tu conmutar para el ejercicio, sentada normalmente pasada del tiempo en un coche se utiliza productivo como parte de tu rutina del ejercicio. Por ejemplo, un paseo de la ocho-milla toma a cerca de 30 minutos cada manera. Si no haces nada para el ejercicio la semana entera que sigue siendo una hora del ejercicio cada día.

Otra ventaja está llegando tu trabajo restaurado y alerta. Puede ser resistente levantarse anterior para el suplemento conmuta tiempo pero la elevación física y mental que experimentarás de él pagará dividendos grandes durante de “la depresión tradicional 10 mañanas” que el trabajador medio experimenta. Para no mencionar el hogar del paseo y las ventajas derivados, por ejemplo, las frustraciones relativas al trabajo ausentes que soplan, así que tú podéis ser restauradas y alistar para la familia y las responsabilidades el igualar.

Pienso personalmente que la razón de tan muchas de las aplicaciones mentales de la salud nuestro día es el hecho de que no tenemos abajo - tiempo. Acabamos el trabajo y después competimos con a casa en nuestros coches o raza al almacén y la parte posteriora, o escuela y parte posteriora de la raza, etc. Con tecnología moderna conseguimos allí tan rápidos como podemos y empujar tanta información adentro pues poder, mientras tanto, allí no somos ningún tiempo para procesarla toda. Pienso que el usar nuestro conmuta es unidireccional tratar de esto, él te compra la época de procesar el día, además de la ventaja agregada de la aptitud.

Superación de las excusas para no conmutar

Consigo demasiado sudoroso antes de trabajo - limpiar para arriba en el restroom con un washcloth ligeramente jabonado o babywipes. Mientras tanto, conseguir los compañeros de trabajo interesados en conmutar y cabildear tu jefe para instalar una ducha.

Mi conmutar es demasiado lejano - los muchos de comunidades tienen tránsito público (un autobús) donde puedes tomar tu bici con ti y después montar a casa. ¿Heck, aunque tienes que hacer que alguien te caiga apagado por la mañana así que tú puede montar a casa por la tarde, no es tu salud digno de ella? Puedes incluso poder encontrar a alguien para conmutar con una forma. (Nota: éste trabaja para la primera excusa también)

Qué sobre mis ropas, etc… - utilizar un petate pequeño para llevar las ropas, el almuerzo y los papeles o para llevar las ropas de la semana el trabajo y para cambiar allí, después irlas y hogar en el fin de semana. Utilizo personalmente un gabinete del archivo para guardar la mina pulg.

Hay en ninguna parte cambiar - vestir en tu oficina o utilizar el restroom o un cuarto de almacenaje. Tengo que utilizar la esquina de mi oficina en donde nadie puede verme a través de la ventana cuando la puerta es cerrada.

Otras opciones

Ahora si todavía el conmutar no trabaja para ti, aquí son algunas otras opciones:

Considerar el pájaro temprano especial. El levantarse sobre las horas del pre-amanecer puede ser la última prueba de la comisión, pero rentabilidad grande después. Las ventajas que te sentirás a través del día son grandes, aunque puede llevar una semana o dos la sensación del comienzo ellos. Para ser acertado, el rodillo fuera de cama el minuto el alarmar se apaga, cuanto más de largo mientes allí, más duro es extricate de tu almohadilla. La pérdida del sueño es el riesgo más grande con este método, así que componer el déficit yéndose a la cama anterior (que no es generalmente un problema después de que hayas estado haciendo esto por algunos días). Es vital conseguir bastante resto. La carencia del sueño puede conducir a la fatiga profunda y degradación de las prestaciones en todo.

Otra opción es la hora del almuerzo. El ir para una caminata o un paseo en la hora de comer es una manera fácil de caber en un rato regular del ejercicio y tiene la ventaja agregada de despejar las telarañas y de hacerte más productivo en el trabajo. Puedes traer tu bici y/o un cambio de ropas al trabajo si es necesario y tú puede conseguir a menudo a la gente de la oficina implicada también.

Ahora, no recomiendo el ejercitar por la tarde debido a las demandas de la familia, etc… o a la derecha antes de que bedtime pues tiene una tendencia a estimular la mente y el cuerpo, que da lugar a hábitos del sueño de los pobres. También, poblar tienen generalmente una tendencia a saltar los entrenamientos de la tarde más debido a fatiga a partir del día. Ése es una de las bellezas de usar tus conmuta para el ejercicio, aun cuando es el final del día que todavía tienes que conseguir casero, así que apenas lo haces. Con eso dicha, si tienes bastante tiempo antes de que cama (por lo menos 3 - 4 horas) y puedes implicar a la familia, no es una mala manera caber un cierto ejercicio pulg.

El único la otra opción dejada es calcular hacia fuera si hay en alguna parte otro tú visita diaria, por ejemplo el almacén, banco, una casa de los amigos, etc… y después cerciorarse de tú bike o caminar allí siempre. Tengo una pequeña vieja abuela que esté en los sus años 90 y cabido como puede ser porque ella caminó siempre por todas partes ella fue, incluyendo el almacén a conseguir su tienda de comestibles. Por supuesto el hecho de que ella nunca hizo una licencia de conductor ayudar.

Cierre

Finalmente, evitar de conseguir aburrido, puedes condimentar cosas encima de un poco explorando una diversa ruta, haciendo los intervalos, ensayos del tiempo, o golpeando las colinas para un entrenamiento mejor. Puedes también encontrar a un socio para conmutar con, traes una cierta música para escuchar, o posiblemente algunos libros en la cinta.

Prevenir los pelos de Ingrown al afeitar o encerando

Prevenir los pelos de Ingrown al afeitar o encerando - al afeitar…

El afeitado después del pelo ha sido por lo menos 5 minutos mojados. El pelo que es mojado y lleno de humedad se puede cortar fácilmente. El pelo que no está bien saturado puede ser muy fuerte y resistente. Mientras que la maquinilla de afeitar pasa sobre, el pelo se levanta del folículo. Después de que se corte contrae debajo de la superficie de la piel con el resultante arriesga de él que crece en tejido fino circundante.

Afeitado en la dirección del crecimiento del pelo. El cortar con el grano no contra él prevendrá el pelo que es demasiado corto cortado.

Prevenir los pelos del ingrown evitando el excedente de los movimientos de la repetición la misma área. Los movimientos repetidos pueden también dar lugar al pelo que es demasiado cortos cortado.

Afeitado con la piel en una condición relajada. No estirar la piel enseñada también. Una poca presión puede ser necesaria pero el estirar excesivo puede dar lugar otra vez al pelo que es demasiado corto cortado.

Utilizar el aceite del árbol del té dos veces al día conjuntamente con un baño del loofah o regarlo. El aceite del árbol del té tiene una capacidad bacteriana de matar a la infección y de prevenir la formación de los pustules. (Evitar el área del ojo)

Al encerar

Para sacar el pelo sin romperlo seguir limpio estas recomendaciones: Aplicar una capa delgada de la cera en la dirección del crecimiento del pelo, preferiblemente llevando a cabo el depresser de la espátula o de la lengüeta a un ángulo de 45 grados como separas la cera.

Al aplicar la tira del algodón sobre la cera, frotar en la misma dirección que el crecimiento del pelo que deja cerca de 1/3 de la tira libre tener en cuenta un apretón firme para una acción que tira trasera rápida.

Tirar de la piel tensa antes de separar la tira del algodón.

Tirar con un movimiento rápido cerca de la piel. No levantarte o hacia fuera, tirar algo.

Uno rápido, liso, tirar es mucho más eficaz que una serie de tirones ligeros que aumenten solamente el dolor y dejen áreas desiguales.

Después de 24-48 horas de exfoliate la piel (con una esponja del Loofah por ejemplo) para evitar que la piel muerta acumule en las áreas que pueden convertirse en ingrown tal como la línea del bikiní, muslos superiores, underarms y paren.

Prevenir los pelos del ingrown no usando áreas recientemente enceradas apretadas del excedente de la ropa para reducir al mínimo el riesgo de los pelos de la irritación y del ingrown

Pelo de Ingrown Pubic - seis extremidades

Los pelos de Ingrown se conocen como Psuedofolliculitis Barbae (PFB), topetones de la maquinilla de afeitar, quemadura de la maquinilla de afeitar, topetones del pelo, afeitando los topetones, ingrowns.

Psuedofolliculitis Barbae refiere al pelo que se ha cortado o se ha interrumpido debajo del nivel de la piel que entonces comienza a crecer a través de tejido fino circundante más bien que fuera del folículo.

En otros casos, el pelo se encrespa alrededor y comienza a crecer nuevamente dentro de la piel que causa la irritación y la inflamación.

#1 para los pelos pubic del ingrown a lo largo de la línea del bikiní, sostienen una compresa caliente contra los puntos del ingrown por diez minutos tres veces al día de ablandar la piel y de ayudar a los pelos para trabajar su salida.

La ropa interior y la ropa de la flojo-guarnición del desgaste #2 hasta los topetones se van para evitar la fricción.

#3 algunos encuentran provechoso al exfoliate el área antes de encerar. Esto quita algunas de las células muertas de la piel en la capa superior de las células de la piel que contribuyen a menudo a atrapar los pelos.

Las opciones de Exfoliating incluyen baten, las lociones, o los geles del cuerpo, un washcloth levemente abrasivo o guante diseñado específicamente para la exfoliación. Comprobar en el contador de la belleza en tu almacén grande local.

#4 no exfoliate la piel si tienes ya pelos pubic del ingrown mientras que la irritación de piel adicional puede resultar.

#5 al encerar, sea seguro sacar el pelo por las raíces. No permitir que el pelo se rompa debajo de la superficie de la piel.

Tratamiento del pelo de Ingrown del uso #6 (véase abajo). Previene el pelo pubic del ingrown y elimina el pelo existente del ingrown dentro de días.