jueves, octubre 12, 2006

Tratar la sangría Hemorrhoids con el alimento

Hemorrhoids filtra a menudo sangre roja fresca, no importa dónde se localizan - internamente o externamente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los hemorrhoids internos son responsables de la sangría. Producen sangre fresca en el taburete.

Los hemorrhoids externos son responsables del goteo de la sangre del anus mientras que se sientan en el tocador. En la mayoría de los casos, si tienes sangría externa, es causado por una grieta anal.

Hemorrhoids es una vena hinchada. Así pues, si son raspados por los taburetes duros o estirados durante los movimientos de intestino, sangrarán muy probablemente. La sangre de hemorrhoids de la sangría puede aparecer en el papel de tocador después de limpiar, o como rayas rojizas en los taburetes.

La sangría hemorroidal causa raramente anemia o hemorragia severa. Los hemorrhoids de la sangría pueden ser hereditarios.

Tratar hemorrhoids de la sangría o la sangría de grietas es fácil con el remedio derecho. Aquí están algunos alimentos que ayudarán en el tratamiento.

Alfalfa;
Vehículos frondosos verde oscuro;
Melaza de Blackstrap;
Semillas de lino que son altas en fibra;
Lima y judías.

Puedes también utilizar el vinagre de sidra de la manzana para parar hemorrhoids de la sangría. Debes tomar dos cucharillas de vinagre de sidra de la manzana en un cristal de agua en cada comida.

Si después de usar estos remedios del hemorrhoid por hasta 14 días tus hemorrhoids no se han contraído o salir, podrías considerar el visitar de un doctor.

Debes también buscar ayuda médica si tienes muchos de sangría anal, muchos de sangre en tus taburetes o dolor pesado.

El dolor de cabeza más común de todos - dolor de cabeza de la tensión

¿Eres treinta cinco - vieja mujer del año? Entonces estoy asustado que eres un candidato primero a un dolor de cabeza de la tensión.

Hechos rápidos sobre dolores de cabeza de la tensión

Son el tipo más común de dolor de cabeza
Ocurrir más en las mujeres (el 90%) que los hombres (los 70%)
Más campo común en 30 - 39 años - olds
Convertirte por la mañana y conseguir generalmente peor como se enciende el día
Descrito a menudo como venda apretada alrededor de la cabeza
La poder también causa dolor en el fondo de tu cráneo y de la parte posteriora de tu cuello

¿Episódico o crónico?

Los dolores de cabeza episódicos de la tensión son los de las cuales la mayoría de la gente sufre. La definición terminante es que ocurren en menos de 15 días al mes.

Son generalmente de breve duración, durando a partir de algunos minutos dolorosos a un par de horas. Sobre el 60% de víctimas también tener dulzura en tus músculos del cuero cabelludo y del cuello.

Si tus dolores de cabeza episódicos aumentan de frecuencia, puedes dirigir hacia…

… Crónico

Éstos suceden en más de 15 días al mes por lo menos tres meses. El dolor de cabeza crónico de la tensión no es tan común como episódico - pero dos veces tantas mujeres que los hombres tienen esta forma.

En ambas categorías, el dolor de cabeza dura para la longitud del tiempo casi igual pero para las víctimas crónicas desafortunadas, el dolor puede ser diario.

Los dolores de cabeza de la tensión están presionando

Si tienes dolores de cabeza crónicos de la tensión, eres más probable que no-víctimas ser ansioso o presionado.

¿Es una situación del pollo-y-huevo sin embargo - es la depresión que causa los dolores de cabeza o la otra manera alrededor? Si tienes depresión, conseguir una cierta forma de tratamiento para él puede ayudar con los dolores de cabeza.

Las causas mas comunes del dolor de cabeza de la tensión

Tensión
Faltar una comida
Mala postura
Carencia del ejercicio
Ansiedad y depresión
Cambios a veces hormonales en mujeres
¡Irónico - tomar demasiados painkillers para los dolores de cabeza!
Moliendo tus dientes en la noche (véase a tu dentista para la ayuda con esto)

¿Cómo puedo conseguir librado de ella?

Depende cuáles es la causa. Si has saltado una comida, tener algo comer y ése pudo ser todo lo que toma.

El salir de una situación agotadora puede relevarla.

Puedes encontrar que simple, sobre - las medicaciones contrarias conseguirán libradas de él bastante rápidamente - la aspirina, el Advil o el Tylenol ser de uso general. Si esto no ayuda, puedes desear visitar a tu doctor para una prescripción más fuerte.

Intentar limitar tu uso de painkillers como pueden parar el trabajar si están utilizados para demasiado largo. ¡Si tomas demasiados, pueden también comenzar a darte dolores de cabeza del rebote así que eres justo intercambiando un tipo de dolor de cabeza por otro!

¿Si no tomo píldoras - qué más hay?

La acupuntura se ha demostrado a la ayuda. Ver a academia americana de Web site médico de la acupuntura para encontrar a un doctor médico en tu área que utilice la acupuntura en su práctica.

Aromatherapy puede ayudar a relevar dolores de cabeza de la tensión. El aceite de lavanda es probablemente el más fácil de utilizar pues puede ser puesto derecho sobre los puntos del pulso de la piel. La hierbabuena y el jengibre son también buenos y digno de intentar ver cuál trabaja lo más mejor posible.

Candida - una introducción

Mucha gente sufre de un exceso del candida en sus cuerpos, y los problemas del sino están entre los efectos. La levadura (una forma de hongo), se llama candida y la enfermedad se refiere como candidiasis. Si te sientes decaído, achy, o aún light-headed o “spacy”, además del tener el sino y otros problemas de salud, muchos tienes un exceso del candida.

El Candida puede prosperar en el cuerpo cuando se deteriora el sistema inmune. La enfermedad es a menudo un resultado de tomar demasiados cursos de los antibióticos o de otras medicaciones que pueden dañar el sistema inmune. El Dr. Roberto Ivker, en su libro “supervivencia del sino” indica que “qué he observado en varias ocasiones en mi práctica soy que la mayoría extensa de la gente con sinusitis crónica, que ha llevado tres o más de diez días los cursos de dos semanas de antibióticos dentro de un semestre, tiene probablemente cierto grado de candidiasis.” Ciertas hormonas pueden también contribuir a la enfermedad, incluyendo ésos en píldoras del control de la natalidad, al igual que las medicaciones de la cortisona tales como prednisone. Una dieta del alto-azúcar puede también ayudar al crecimiento del candida, que utiliza el azúcar como alimento. Los diabéticos tienen más alta de la propensión normal para tener candidiasis.

Desafortunadamente no hay prueba fácil que no se puede utilizar para determinarse si una tiene la enfermedad, y mucha gente tiende para diagnosticar el problema ellos mismos después de que las visitas numerosas a un doctor, que no puede diagnosticar exactamente cuál es incorrecto con él. Dicen muchas víctimas del candida que “está todo en tu cabeza”. Hay una prueba simple de escupir en un cristal y de observar el moco y cómo se disipa. Esto se parece algo folkloric, pero hay generalmente granos de la verdad en folklore. Esto no constituiría ciertamente una diagnosis definitiva, pero puede ser que dé alguna gente una indicación. Esta prueba se encuentra fácilmente en una búsqueda del Internet con la palabra clave, candida. A menudo la mejor diagnosis es precisar en un curso del tratamiento para considerar si hay mejora en las condiciones del paciente. Los cuestionarios del fondo son también de uso general determinar la probabilidad de la presencia del candida. Si esto se parece posible y uno tiene un número de los síntomas, tendría sentido de buscar a un médico o a un especialista que tiene experiencia extensa en tratar enfermedades fungicidas.

Los problemas del sino son solamente uno de las muchas ediciones que se enfrentan con candida. Cuando extensión del candida a través del cuerpo que él tiende para juntarse en tejido fino mucoso húmedo en los pulmones y las áreas nasales, así que los problemas del sino está a menudo un resultado del candida. Otros síntomas incluyen lentitud y una sensación del “espaciamiento hacia fuera”, de la irritabilidad, depresión, oscilaciones del humor, así como sensaciones que pican y ardientes al urinating. La diarrea, el obstaculizar o el estreñimiento, y por supuesto las infecciones congestionadas o que moquea de la nariz y del sino también son experimentados por las víctimas del candidiasis. También se observan como síntomas los cravings para ciertos alimentos, tales como panes, las azúcares, los quesos, y el alcohol.

El tratamiento no es simple y no consiste en generalmente una dieta del “candida”. Esta dieta es alta en proteína y vehículos y bajo en los carbohidratos. Debe ser difícil mantener este tipo de dieta por períodos extendidos. La dieta apunta quitar el combustible necesitado por el candida para prosperar. Hay los productos disponibles en el Internet que demandan ayudar a pacientes del candida, y uno debe investigar éstos a fondo antes de tomarlos. Ciertamente uno debe obtener la opinión de un doctor antes de tomar una cierta clase de suplemento. Uno podría incluso intentar entrar en contacto con personalmente a la gente que ha dado los endosos para el producto. Algunos de éstos no son muy costosos, sin embargo, y el coste de intentarlos, dado la aprobación por un doctor, fuerza vale el coste y el esfuerzo.

La sinusitis en sí mismo es un problema difícil a vivir con al igual que bien documentado en http://www.postnasaldrip.net, pero el candida que las víctimas deben aguantar otras ediciones de la salud también. Muchos de éstos suplen productos y más información puede ser encontrada fácilmente haciendo una búsqueda del Internet para el “candida” o el “candidiasis”.

miércoles, octubre 11, 2006

Ediciones con respecto a la progresión de la bronquitis crónica

La bronquitis crónica refiere a la inflamación y a la infección de los tubos bronquiales y de las membranas mucosal, generando una superproducción del moco. La producción excesiva del moco en el nivel de la zona respiratoria es la respuesta inflamatoria del cuerpo a la irritación y a la infección del bronchia. Exceso del moco perturba el proceso de la respiración reduciendo la cantidad de aire que sea recibido normalmente por los pulmones. Los síntomas comunes de la bronquitis crónica son: moco-producir tos, respiración difícil, shortness de la respiración, dolor de pecho y malestar y el wheezing.

La bronquitis crónica genera los síntomas recurrentes, tiempo-persistentes que se intensifican mientras que progresa la enfermedad. Las características principales de la bronquitis crónica son tos productiva, susceptibilidad creciente a las infecciones bacterianas y virales de la zona respiratoria y sensibilidad baja a los tratamientos médicos. La bronquitis crónica dura generalmente por hasta tres meses y ocurre de nuevo regularmente sobre el período de dos años o más. En presente, no hay curación específica para la bronquitis crónica.

Desemejante de los pacientes que sufren de bronquitis aguda, los pacientes con las formas crónicas de la enfermedad no responden bien a los tratamientos con los antibióticos. La producción excesiva del moco en el nivel de los tubos bronquiales facilita la proliferación de bacterias y de otros organismos infecciosos, así contribuyendo a la progresión de la enfermedad. En las premisas de infecciones repetidas y las defensas naturales comprometidas del sistema respiratorio (barreras de los cilios), los antibióticos son a menudo ineficaces en totalmente la superación de bronquitis crónica. Así, el tratamiento de la bronquitis crónica se enfoca hacia relevar los síntomas ya existentes y la prevención del desarrollo de otras complicaciones.

En las etapas incipientes de la enfermedad, los síntomas de la bronquitis crónica se perciben generalmente por la mañana o durante la noche. En etapas más avanzadas de la bronquitis crónica, la zona respiratoria entera se inflama y se obstruye con el moco, generando tos intensa, persistente. Este tipo de tos recurrente, altamente productiva se refiere comúnmente como “la tos del fumador”. Mientras que progresa la enfermedad, las víctimas de la bronquitis crónica también experimentan problemas pulmonares y están a riesgo de desarrollar las enfermedades de la pulmón serias (pulmonía, enfisema). A tiempo, la gente con bronquitis crónica puede sufrir de la oxigenación pobre de la respiración de la sangre y del hypoventilation (bajo, haber acelerado). Las formas complicadas de bronquitis crónica pueden también implicar cyanosis como resultado de la oxigenación pobre de los pulmones. El Cyanosis (aspecto azulado de la piel) sugiere generalmente la presencia del enfisema o de la pulmonía.

Aunque el fumar solo no se puede considerar para ser la causa de la bronquitis crónica, la enfermedad tiene la incidencia más alta en fumadores regulares. El fumar contribuye grandemente a la proliferación de bacterias y retrasa curativo de los tejidos finos y de los órganos respiratorios. La bronquitis crónica se asocia a menudo a asma también. Los pacientes con bronquitis crónica que también sufren de asma son incluso menos responsivos a los tratamientos específicos y ellos experimentan comúnmente recaída sintomática. A veces, la bronquitis crónica puede ser la consecuencia de la bronquitis aguda untreated o mistreated o de otras enfermedades respiratorias. Las formas crónicas de bronquitis se pueden también desarrollar por la gente que se expone regularmente a los irritantes aerotransportados tales como polvo, productos químicos y agentes contaminadores.

Cómo conseguir librado de dolores de cabeza

Una de las dolencias físicas mas comunes, los dolores de cabeza ha plagado cada uno contemporáneamente u otro. ¿Allí muchas píldoras y excedente - las medicaciones contrarias está prometiendo la relevación del dolor de cabeza, pero el trabajo de estas “píldoras del milagro” realmente? Si no eres mucho de un píldora-tomador ni prefieres un remedio natural del dolor de cabeza, necesitas saber conseguir librado de dolores de cabeza - sin visitar la farmacia local.

La mayoría de los dolores de cabeza nos cogen inconscientes, y no podemos establecer claramente generalmente ninguna causa. Muchos dolores de cabeza son causados por la tensión, mientras que algunos son causados por factores y condiciones ambientales del sino. Los que experimentan dolores de cabeza pueden desear con frecuencia tomar medidas de reducir niveles de la tensión. En caso de que los dolores de cabeza se parezcan suceder con frecuencia y por ninguna razón, tener tu hogar probado para los escapes del monóxido y del gas de carbono. Aprendiendo las causas posibles de tus dolores de cabeza, puedes centrarse en cómo conseguir librado de dolores de cabeza cuando ocurren.

La pregunta para la mayoría es cómo conseguir librada de dolores de cabeza sin ser dependiente en medicaciones y píldoras. Intentar algunas actividades tensionar-que relevan, tales como mentira reservado en un cuarto obscurecido y respiración profundamente. Una siesta corta las maravillas releva a menudo dolor del dolor de cabeza también. Frotar tus templos por algunos minutos mientras que pone en tu parte posteriora. Relevar la tensión es importante cuando deseas saber conseguir librado de dolores de cabeza, tantos dolores de cabeza eres causado por la tensión.

Si deseas saber conseguir librado de los dolores de cabeza, es porque has experimentado dolores de cabeza en el pasado. La dieta y el ejercicio apropiados, sanos pueden ayudar a disminuir tus ocasiones de conseguir dolores de cabeza y a ayudarte naturalmente a reducir tus niveles de la tensión. Después de una dieta apropiada y de medios del régimen del ejercicio no puedes tener que preguntarse cómo conseguir librado de dolores de cabeza en el futuro.

Una vez que sepas conseguir librado de los dolores de cabeza, no tendrás que ser puesto bajo por un dolor de cabeza otra vez. Los dolores de cabeza son muy incómodos e incluso debilitantes, y nadie si tener que parar tus vidas para un dolor de cabeza. Conseguir librado de ellos para bueno relevando la tensión y comprobando tu área viva para saber si hay preocupaciones ambientales (alergia-causando agentes y los escapes del gas) que puedan contribuir a los dolores de cabeza.

Alguna estadística fría común interesante para la nueva estación

La estadística fría común proporcionó por las agencias de estatal indica que ésa en los niños medios tiene seis a diez colds por año, pero algunos niños tienen tanto como doce. El tratamiento que busca para un frío común es una de las causas que conducen de las visitas del doctor, aunque los doctores pueden hacer poco para tratar la enfermedad. Los antibióticos son ineficaces y no se deben tomar para la prevención o el tratamiento fría común. El uso excesivo de antibióticos se cree para ser la causa de un aumento en tensiones más resistentes de bacterias.

Cuál tomar para un frío común es una cuestión de un cierto discusión. Prácticamente cada uno tiene allí posee el remedio casero y los investigadores han estudiado muchos de éstos para la eficacia y la seguridad. Sobre las drogas contrarias tales como antihistamínicos se han evaluado para su eficacia en tratar síntomas fríos comunes y mientras que la investigación indica que estos productos son seguros cuando están utilizada según lo dirigido, muchos de ellos pueden ser ineficaces. Un estudio demostró que el más eficaz de éstos sobre las drogas contrarias es una llamada guaifenesin, un expectorante.

La estadística fría común referente a días perdidos de la escuela indica que 22 millones de días de la escuela están perdidos cada año a causa de la enfermedad. Sin embargo, muchos productos no se deben tomar por los niños. Las direcciones para un remedio frío común dirán “no para los niños debajo de 12” y pueden típicamente aconsejar la consulta del doctor. Además, los padres no deben dar la aspirina o los productos que contienen la aspirina debido a el acoplamiento establecido entre el uso de la aspirina, las infecciones virales y el síndrome de Reye, una enfermedad rara, sino a veces peligrosa para la vida del niño que puede seguir infecciones virales en niños. Un número de muertes del infante y del niño se han asociado a las sobredosis sobre de los remedios fríos contrarios. Al tratar a tus niños, leer las direcciones cuidadosamente, edad y el peso es factores. Esos productos que se diseñan para los “niños” no son generalmente seguros para los infantes. Comprobar siempre con tu doctor antes de dado cualesquiera sobre la medicación contraria a un niño.

La estadística fría común del adulto varía grandemente. En el promedio, la mayoría de los adultos tienen dos o tres colds por año, pero alguna gente no tiene ninguno y alguna tiene más de tres. Los que cuidan para los niños de la edad de la escuela tienen probablemente más que el promedio. La gente que tiene asma es más susceptible a los colds. Los científicos que estudiaban a pacientes del asma encontraron que producen las proteínas antivirus menos que medias. Las proteínas antivirus, producidas por las células de sangre especializadas, pueden evitar que un virus pueda reproducirse y pueden destruir virus uniendo a ellos y causando los agujeros en sus paredes celulares. Productos que estimulan la función del sistema inmune se recomiendan a veces para un frío común, para esto y otras razones.

La mayoría de los estimulantes del sistema inmune contienen vitamina C. Durante una infección, los niveles de la vitamina C en la circulación sanguínea disminuyen dramáticamente. Las vitaminas A, E y el cinc mineral son también necesarias para la función apropiada del sistema inmune. Otros alimentos, tales como calcio y magnesio son necesarios de modo que las células del cuerpo puedan absorber fácilmente vitamina C. Es decir una buena multi-vitamina diaria, además de una dieta bien equilibrada, rica en frutas, vehículos y granos enteros puede ser buena para la buena salud fría común y para total.

La estadística fría común más última de la información de la salud de Reuters se refiere a un estudio realizado en la universidad de Virginia, en la cual los investigadores alistaron a 15 personas que fueron infectadas con el rhinovirus (el virus que causa a mayoría de colds comunes) a la estancia en un cuarto del hotel durante la noche solamente. Los objetos en el cuarto que los participantes divulgaron a tacto fueron limpiados y probados para el rhinovirus activo en el día siguiente. Investiga concluido que el virus seguía siendo activo y capaz de infectado otros por un día o más de largo. La información anterior para un rhinovirus que causaba frío común indicó que el virus podría seguir siendo activo en las superficies para mientras tres horas. Qué este nuevo estudio significa es que el virus sigue siendo más largo activo y se transmite más fácilmente que pensaron previamente, haciendo buenos hábitos de la salud para prevenir la transmisión aún más importante. Para aprender más sobre los productos fríos y naturales comunes que pueden ayudar a reducir el número que consigues cada año, visitar por favor la guía del aumentador de presión del sistema inmune.

El Patsy Hamilton tiene más de veinte años de experiencia en cuidado médico y escribe actualmente los artículos informativos para la guía del aumentador de presión del sistema inmune. Leer más en http://www.immune-system-booster-guide.com