Candida - una introducción

Mucha gente sufre de un exceso del candida en sus cuerpos, y los problemas del sino están entre los efectos. La levadura (una forma de hongo), se llama candida y la enfermedad se refiere como candidiasis. Si te sientes decaído, achy, o aún light-headed o “spacy”, además del tener el sino y otros problemas de salud, muchos tienes un exceso del candida.

El Candida puede prosperar en el cuerpo cuando se deteriora el sistema inmune. La enfermedad es a menudo un resultado de tomar demasiados cursos de los antibióticos o de otras medicaciones que pueden dañar el sistema inmune. El Dr. Roberto Ivker, en su libro “supervivencia del sino” indica que “qué he observado en varias ocasiones en mi práctica soy que la mayoría extensa de la gente con sinusitis crónica, que ha llevado tres o más de diez días los cursos de dos semanas de antibióticos dentro de un semestre, tiene probablemente cierto grado de candidiasis.” Ciertas hormonas pueden también contribuir a la enfermedad, incluyendo ésos en píldoras del control de la natalidad, al igual que las medicaciones de la cortisona tales como prednisone. Una dieta del alto-azúcar puede también ayudar al crecimiento del candida, que utiliza el azúcar como alimento. Los diabéticos tienen más alta de la propensión normal para tener candidiasis.

Desafortunadamente no hay prueba fácil que no se puede utilizar para determinarse si una tiene la enfermedad, y mucha gente tiende para diagnosticar el problema ellos mismos después de que las visitas numerosas a un doctor, que no puede diagnosticar exactamente cuál es incorrecto con él. Dicen muchas víctimas del candida que “está todo en tu cabeza”. Hay una prueba simple de escupir en un cristal y de observar el moco y cómo se disipa. Esto se parece algo folkloric, pero hay generalmente granos de la verdad en folklore. Esto no constituiría ciertamente una diagnosis definitiva, pero puede ser que dé alguna gente una indicación. Esta prueba se encuentra fácilmente en una búsqueda del Internet con la palabra clave, candida. A menudo la mejor diagnosis es precisar en un curso del tratamiento para considerar si hay mejora en las condiciones del paciente. Los cuestionarios del fondo son también de uso general determinar la probabilidad de la presencia del candida. Si esto se parece posible y uno tiene un número de los síntomas, tendría sentido de buscar a un médico o a un especialista que tiene experiencia extensa en tratar enfermedades fungicidas.

Los problemas del sino son solamente uno de las muchas ediciones que se enfrentan con candida. Cuando extensión del candida a través del cuerpo que él tiende para juntarse en tejido fino mucoso húmedo en los pulmones y las áreas nasales, así que los problemas del sino está a menudo un resultado del candida. Otros síntomas incluyen lentitud y una sensación del “espaciamiento hacia fuera”, de la irritabilidad, depresión, oscilaciones del humor, así como sensaciones que pican y ardientes al urinating. La diarrea, el obstaculizar o el estreñimiento, y por supuesto las infecciones congestionadas o que moquea de la nariz y del sino también son experimentados por las víctimas del candidiasis. También se observan como síntomas los cravings para ciertos alimentos, tales como panes, las azúcares, los quesos, y el alcohol.

El tratamiento no es simple y no consiste en generalmente una dieta del “candida”. Esta dieta es alta en proteína y vehículos y bajo en los carbohidratos. Debe ser difícil mantener este tipo de dieta por períodos extendidos. La dieta apunta quitar el combustible necesitado por el candida para prosperar. Hay los productos disponibles en el Internet que demandan ayudar a pacientes del candida, y uno debe investigar éstos a fondo antes de tomarlos. Ciertamente uno debe obtener la opinión de un doctor antes de tomar una cierta clase de suplemento. Uno podría incluso intentar entrar en contacto con personalmente a la gente que ha dado los endosos para el producto. Algunos de éstos no son muy costosos, sin embargo, y el coste de intentarlos, dado la aprobación por un doctor, fuerza vale el coste y el esfuerzo.

La sinusitis en sí mismo es un problema difícil a vivir con al igual que bien documentado en http://www.postnasaldrip.net, pero el candida que las víctimas deben aguantar otras ediciones de la salud también. Muchos de éstos suplen productos y más información puede ser encontrada fácilmente haciendo una búsqueda del Internet para el “candida” o el “candidiasis”.