El dolor de cabeza más común de todos - dolor de cabeza de la tensión

¿Eres treinta cinco - vieja mujer del año? Entonces estoy asustado que eres un candidato primero a un dolor de cabeza de la tensión.

Hechos rápidos sobre dolores de cabeza de la tensión

Son el tipo más común de dolor de cabeza
Ocurrir más en las mujeres (el 90%) que los hombres (los 70%)
Más campo común en 30 - 39 años - olds
Convertirte por la mañana y conseguir generalmente peor como se enciende el día
Descrito a menudo como venda apretada alrededor de la cabeza
La poder también causa dolor en el fondo de tu cráneo y de la parte posteriora de tu cuello

¿Episódico o crónico?

Los dolores de cabeza episódicos de la tensión son los de las cuales la mayoría de la gente sufre. La definición terminante es que ocurren en menos de 15 días al mes.

Son generalmente de breve duración, durando a partir de algunos minutos dolorosos a un par de horas. Sobre el 60% de víctimas también tener dulzura en tus músculos del cuero cabelludo y del cuello.

Si tus dolores de cabeza episódicos aumentan de frecuencia, puedes dirigir hacia…

… Crónico

Éstos suceden en más de 15 días al mes por lo menos tres meses. El dolor de cabeza crónico de la tensión no es tan común como episódico - pero dos veces tantas mujeres que los hombres tienen esta forma.

En ambas categorías, el dolor de cabeza dura para la longitud del tiempo casi igual pero para las víctimas crónicas desafortunadas, el dolor puede ser diario.

Los dolores de cabeza de la tensión están presionando

Si tienes dolores de cabeza crónicos de la tensión, eres más probable que no-víctimas ser ansioso o presionado.

¿Es una situación del pollo-y-huevo sin embargo - es la depresión que causa los dolores de cabeza o la otra manera alrededor? Si tienes depresión, conseguir una cierta forma de tratamiento para él puede ayudar con los dolores de cabeza.

Las causas mas comunes del dolor de cabeza de la tensión

Tensión
Faltar una comida
Mala postura
Carencia del ejercicio
Ansiedad y depresión
Cambios a veces hormonales en mujeres
¡Irónico - tomar demasiados painkillers para los dolores de cabeza!
Moliendo tus dientes en la noche (véase a tu dentista para la ayuda con esto)

¿Cómo puedo conseguir librado de ella?

Depende cuáles es la causa. Si has saltado una comida, tener algo comer y ése pudo ser todo lo que toma.

El salir de una situación agotadora puede relevarla.

Puedes encontrar que simple, sobre - las medicaciones contrarias conseguirán libradas de él bastante rápidamente - la aspirina, el Advil o el Tylenol ser de uso general. Si esto no ayuda, puedes desear visitar a tu doctor para una prescripción más fuerte.

Intentar limitar tu uso de painkillers como pueden parar el trabajar si están utilizados para demasiado largo. ¡Si tomas demasiados, pueden también comenzar a darte dolores de cabeza del rebote así que eres justo intercambiando un tipo de dolor de cabeza por otro!

¿Si no tomo píldoras - qué más hay?

La acupuntura se ha demostrado a la ayuda. Ver a academia americana de Web site médico de la acupuntura para encontrar a un doctor médico en tu área que utilice la acupuntura en su práctica.

Aromatherapy puede ayudar a relevar dolores de cabeza de la tensión. El aceite de lavanda es probablemente el más fácil de utilizar pues puede ser puesto derecho sobre los puntos del pulso de la piel. La hierbabuena y el jengibre son también buenos y digno de intentar ver cuál trabaja lo más mejor posible.