Tratar la sangría Hemorrhoids con el alimento

Hemorrhoids filtra a menudo sangre roja fresca, no importa dónde se localizan - internamente o externamente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los hemorrhoids internos son responsables de la sangría. Producen sangre fresca en el taburete.

Los hemorrhoids externos son responsables del goteo de la sangre del anus mientras que se sientan en el tocador. En la mayoría de los casos, si tienes sangría externa, es causado por una grieta anal.

Hemorrhoids es una vena hinchada. Así pues, si son raspados por los taburetes duros o estirados durante los movimientos de intestino, sangrarán muy probablemente. La sangre de hemorrhoids de la sangría puede aparecer en el papel de tocador después de limpiar, o como rayas rojizas en los taburetes.

La sangría hemorroidal causa raramente anemia o hemorragia severa. Los hemorrhoids de la sangría pueden ser hereditarios.

Tratar hemorrhoids de la sangría o la sangría de grietas es fácil con el remedio derecho. Aquí están algunos alimentos que ayudarán en el tratamiento.

Alfalfa;
Vehículos frondosos verde oscuro;
Melaza de Blackstrap;
Semillas de lino que son altas en fibra;
Lima y judías.

Puedes también utilizar el vinagre de sidra de la manzana para parar hemorrhoids de la sangría. Debes tomar dos cucharillas de vinagre de sidra de la manzana en un cristal de agua en cada comida.

Si después de usar estos remedios del hemorrhoid por hasta 14 días tus hemorrhoids no se han contraído o salir, podrías considerar el visitar de un doctor.

Debes también buscar ayuda médica si tienes muchos de sangría anal, muchos de sangre en tus taburetes o dolor pesado.