Pelo de Ingrown Pubic - seis extremidades

Los pelos de Ingrown se conocen como Psuedofolliculitis Barbae (PFB), topetones de la maquinilla de afeitar, quemadura de la maquinilla de afeitar, topetones del pelo, afeitando los topetones, ingrowns.

Psuedofolliculitis Barbae refiere al pelo que se ha cortado o se ha interrumpido debajo del nivel de la piel que entonces comienza a crecer a través de tejido fino circundante más bien que fuera del folículo.

En otros casos, el pelo se encrespa alrededor y comienza a crecer nuevamente dentro de la piel que causa la irritación y la inflamación.

#1 para los pelos pubic del ingrown a lo largo de la línea del bikiní, sostienen una compresa caliente contra los puntos del ingrown por diez minutos tres veces al día de ablandar la piel y de ayudar a los pelos para trabajar su salida.

La ropa interior y la ropa de la flojo-guarnición del desgaste #2 hasta los topetones se van para evitar la fricción.

#3 algunos encuentran provechoso al exfoliate el área antes de encerar. Esto quita algunas de las células muertas de la piel en la capa superior de las células de la piel que contribuyen a menudo a atrapar los pelos.

Las opciones de Exfoliating incluyen baten, las lociones, o los geles del cuerpo, un washcloth levemente abrasivo o guante diseñado específicamente para la exfoliación. Comprobar en el contador de la belleza en tu almacén grande local.

#4 no exfoliate la piel si tienes ya pelos pubic del ingrown mientras que la irritación de piel adicional puede resultar.

#5 al encerar, sea seguro sacar el pelo por las raíces. No permitir que el pelo se rompa debajo de la superficie de la piel.

Tratamiento del pelo de Ingrown del uso #6 (véase abajo). Previene el pelo pubic del ingrown y elimina el pelo existente del ingrown dentro de días.