Prevenir los pelos de Ingrown al afeitar o encerando

Prevenir los pelos de Ingrown al afeitar o encerando - al afeitar…

El afeitado después del pelo ha sido por lo menos 5 minutos mojados. El pelo que es mojado y lleno de humedad se puede cortar fácilmente. El pelo que no está bien saturado puede ser muy fuerte y resistente. Mientras que la maquinilla de afeitar pasa sobre, el pelo se levanta del folículo. Después de que se corte contrae debajo de la superficie de la piel con el resultante arriesga de él que crece en tejido fino circundante.

Afeitado en la dirección del crecimiento del pelo. El cortar con el grano no contra él prevendrá el pelo que es demasiado corto cortado.

Prevenir los pelos del ingrown evitando el excedente de los movimientos de la repetición la misma área. Los movimientos repetidos pueden también dar lugar al pelo que es demasiado cortos cortado.

Afeitado con la piel en una condición relajada. No estirar la piel enseñada también. Una poca presión puede ser necesaria pero el estirar excesivo puede dar lugar otra vez al pelo que es demasiado corto cortado.

Utilizar el aceite del árbol del té dos veces al día conjuntamente con un baño del loofah o regarlo. El aceite del árbol del té tiene una capacidad bacteriana de matar a la infección y de prevenir la formación de los pustules. (Evitar el área del ojo)

Al encerar

Para sacar el pelo sin romperlo seguir limpio estas recomendaciones: Aplicar una capa delgada de la cera en la dirección del crecimiento del pelo, preferiblemente llevando a cabo el depresser de la espátula o de la lengüeta a un ángulo de 45 grados como separas la cera.

Al aplicar la tira del algodón sobre la cera, frotar en la misma dirección que el crecimiento del pelo que deja cerca de 1/3 de la tira libre tener en cuenta un apretón firme para una acción que tira trasera rápida.

Tirar de la piel tensa antes de separar la tira del algodón.

Tirar con un movimiento rápido cerca de la piel. No levantarte o hacia fuera, tirar algo.

Uno rápido, liso, tirar es mucho más eficaz que una serie de tirones ligeros que aumenten solamente el dolor y dejen áreas desiguales.

Después de 24-48 horas de exfoliate la piel (con una esponja del Loofah por ejemplo) para evitar que la piel muerta acumule en las áreas que pueden convertirse en ingrown tal como la línea del bikiní, muslos superiores, underarms y paren.

Prevenir los pelos del ingrown no usando áreas recientemente enceradas apretadas del excedente de la ropa para reducir al mínimo el riesgo de los pelos de la irritación y del ingrown