Cómo encontrar Hora para la aptitud

Este artículo se dirige hacia toda esa gente que esté teniendo un rato duro el conseguir de esos entrenamientos pulg. Tenemos a menudo una tendencia a descuidar nuestros cuerpos para lo que juzgamos importantes o necesarios. Como dice el refrán, “puedes tener la mente más grande del mundo, pero si no tienes algo llevarlo alrededor adentro, es sin valor”. El cuerpo es el instrumento de la mente, así que cuidado de la toma de él.

El trabajo a tiempo completo, las comisiones de la familia y la vida en general pueden poner a veces un cesto en tu aptitud, pero con el planeamiento apropiado puedes inmóvil hacer la hora para el entrenamiento. Todo lo que toma es poco el programar y el ejercicio se puede entretejer eficientemente en tu día ocupado. Aquí están algunas ideas:

El conmutar

Montar tu bici o el caminar para trabajar o la escuela puede ser una de las mejores maneras de crear la hora para el ejercicio. Cuando utilizas tu conmutar para el ejercicio, sentada normalmente pasada del tiempo en un coche se utiliza productivo como parte de tu rutina del ejercicio. Por ejemplo, un paseo de la ocho-milla toma a cerca de 30 minutos cada manera. Si no haces nada para el ejercicio la semana entera que sigue siendo una hora del ejercicio cada día.

Otra ventaja está llegando tu trabajo restaurado y alerta. Puede ser resistente levantarse anterior para el suplemento conmuta tiempo pero la elevación física y mental que experimentarás de él pagará dividendos grandes durante de “la depresión tradicional 10 mañanas” que el trabajador medio experimenta. Para no mencionar el hogar del paseo y las ventajas derivados, por ejemplo, las frustraciones relativas al trabajo ausentes que soplan, así que tú podéis ser restauradas y alistar para la familia y las responsabilidades el igualar.

Pienso personalmente que la razón de tan muchas de las aplicaciones mentales de la salud nuestro día es el hecho de que no tenemos abajo - tiempo. Acabamos el trabajo y después competimos con a casa en nuestros coches o raza al almacén y la parte posteriora, o escuela y parte posteriora de la raza, etc. Con tecnología moderna conseguimos allí tan rápidos como podemos y empujar tanta información adentro pues poder, mientras tanto, allí no somos ningún tiempo para procesarla toda. Pienso que el usar nuestro conmuta es unidireccional tratar de esto, él te compra la época de procesar el día, además de la ventaja agregada de la aptitud.

Superación de las excusas para no conmutar

Consigo demasiado sudoroso antes de trabajo - limpiar para arriba en el restroom con un washcloth ligeramente jabonado o babywipes. Mientras tanto, conseguir los compañeros de trabajo interesados en conmutar y cabildear tu jefe para instalar una ducha.

Mi conmutar es demasiado lejano - los muchos de comunidades tienen tránsito público (un autobús) donde puedes tomar tu bici con ti y después montar a casa. ¿Heck, aunque tienes que hacer que alguien te caiga apagado por la mañana así que tú puede montar a casa por la tarde, no es tu salud digno de ella? Puedes incluso poder encontrar a alguien para conmutar con una forma. (Nota: éste trabaja para la primera excusa también)

Qué sobre mis ropas, etc… - utilizar un petate pequeño para llevar las ropas, el almuerzo y los papeles o para llevar las ropas de la semana el trabajo y para cambiar allí, después irlas y hogar en el fin de semana. Utilizo personalmente un gabinete del archivo para guardar la mina pulg.

Hay en ninguna parte cambiar - vestir en tu oficina o utilizar el restroom o un cuarto de almacenaje. Tengo que utilizar la esquina de mi oficina en donde nadie puede verme a través de la ventana cuando la puerta es cerrada.

Otras opciones

Ahora si todavía el conmutar no trabaja para ti, aquí son algunas otras opciones:

Considerar el pájaro temprano especial. El levantarse sobre las horas del pre-amanecer puede ser la última prueba de la comisión, pero rentabilidad grande después. Las ventajas que te sentirás a través del día son grandes, aunque puede llevar una semana o dos la sensación del comienzo ellos. Para ser acertado, el rodillo fuera de cama el minuto el alarmar se apaga, cuanto más de largo mientes allí, más duro es extricate de tu almohadilla. La pérdida del sueño es el riesgo más grande con este método, así que componer el déficit yéndose a la cama anterior (que no es generalmente un problema después de que hayas estado haciendo esto por algunos días). Es vital conseguir bastante resto. La carencia del sueño puede conducir a la fatiga profunda y degradación de las prestaciones en todo.

Otra opción es la hora del almuerzo. El ir para una caminata o un paseo en la hora de comer es una manera fácil de caber en un rato regular del ejercicio y tiene la ventaja agregada de despejar las telarañas y de hacerte más productivo en el trabajo. Puedes traer tu bici y/o un cambio de ropas al trabajo si es necesario y tú puede conseguir a menudo a la gente de la oficina implicada también.

Ahora, no recomiendo el ejercitar por la tarde debido a las demandas de la familia, etc… o a la derecha antes de que bedtime pues tiene una tendencia a estimular la mente y el cuerpo, que da lugar a hábitos del sueño de los pobres. También, poblar tienen generalmente una tendencia a saltar los entrenamientos de la tarde más debido a fatiga a partir del día. Ése es una de las bellezas de usar tus conmuta para el ejercicio, aun cuando es el final del día que todavía tienes que conseguir casero, así que apenas lo haces. Con eso dicha, si tienes bastante tiempo antes de que cama (por lo menos 3 - 4 horas) y puedes implicar a la familia, no es una mala manera caber un cierto ejercicio pulg.

El único la otra opción dejada es calcular hacia fuera si hay en alguna parte otro tú visita diaria, por ejemplo el almacén, banco, una casa de los amigos, etc… y después cerciorarse de tú bike o caminar allí siempre. Tengo una pequeña vieja abuela que esté en los sus años 90 y cabido como puede ser porque ella caminó siempre por todas partes ella fue, incluyendo el almacén a conseguir su tienda de comestibles. Por supuesto el hecho de que ella nunca hizo una licencia de conductor ayudar.

Cierre

Finalmente, evitar de conseguir aburrido, puedes condimentar cosas encima de un poco explorando una diversa ruta, haciendo los intervalos, ensayos del tiempo, o golpeando las colinas para un entrenamiento mejor. Puedes también encontrar a un socio para conmutar con, traes una cierta música para escuchar, o posiblemente algunos libros en la cinta.