¿Debe tu mamá o papá mayor venir vivir con ti? Extremidades prácticas interiores en lo que debes saber

Por Paula Tchirkow, MSW, LSW, ACSW -- Hacen la decisión para tener un padre mayor vivo con un niño del adulto, y su familia, generalmente durante épocas de la compulsión. La opción resulta a menudo de una situación de la emergencia - una caída, un movimiento, o una estancia del hospital que convence a miembros de la familia de que la más vieja persona pueda vivir no más solamente. Cuál es más, la decisión es generalmente una reacción knee-jerk obligada por la culpabilidad, la tradición, o un sentido del deber, y sin completamente de entender posiblemente convenido las ramificaciones.

Mientras que hay los casos en los cuales los padres y los niños mayores del adulto coexisten debajo de la misma azotea pacífico, no está para todos. De hecho, a menudo, las desventajas compensan las ventajas.

Hechar una ojeada la situación desde el punto de vista de un padre. Generalmente, los padres mayores se oponen el moverse adentro con los niños del adulto, citando una pérdida de independencia como la razón primaria de permanecer en su propio hogar. Para una cosa, el padre puede ser forzado moverse lejos de una vecindad familiar, y de un sistema de ayuda de amigos y de pares. Tal movimiento puede crear una sensación debilitante del aislamiento para el padre.

Aun cuando un padre acuerda vivir con un hijo o una hija, su tentativa de contribuir a la casa - que los produce una sensación de la independencia - no se anima con frecuencia. Es decir, su dinero se rechaza, y sus acciones se consideran más pesadas que provechosas. Atestiguar a madre del bien-significado que insistió en pelar cinco libras de patatas antes de su hija llegó a casa de trabajo en un esfuerzo “de ayudar” con las preparaciones de la cena. La consumición de la patata de la familia nunca podía guardar paso con la peladura del rápido-fuego de la madre.

Además, los conflictos históricos pueden burbujear para arriba mientras que la tensión de la revocación del papel - niño que cuida para el padre - destapa a menudo patrones disfuncionales desde hace mucho tiempo del comportamiento, incluyendo la depresión, terquedad, y misdirected cólera. De hecho, los rasgos negativos de la personalidad se parecen cristalizarse y emerger cuando más viejos adultos se sienten que han cedido todo su control a sus niños.

Para ser seguro, el cambiar mide el tiempo también de marcas él más difícil de guardar a un padre que falla en el país. Por ejemplo, la subida del número de las mujeres de funcionamiento ha creado un problema serio para las hijas que desean cuidar para su madre o padre mayor. (Nota que en la mayoría de los casos, el vigilante primario es una hija o una nuera.) hace décadas desemejantes, las mujeres de funcionamiento no son caseras mirar sobre un padre durante el día. Esto significa que si la supervisión o un de alto nivel del cuidado es necesario, la familia tiene que o emplear ayuda del en-hogar, o alguien tiene que parar su trabajo. Ambos alternativas pueden crear una carga financiera pesada en una casa.

En cambio, los seniors que pueden vivir no más solamente tienen la opción de la mudanza en una facilidad asistida de la clínica de la vida o de reposo, algo que muchos profesionales del eldercare recomiendan. Incorporar una de estas instalaciones no es siempre la prueba dura terrible que esa gente la imagina para ser. Por supuesto, es importante seleccionar una facilidad reputable que ofrezca cuidado de la calidad y un ambiente vivo seguro. Más importante, la facilidad debe estar cerca del caregiver primario porque las visitas frecuentes aseguran cuidado apropiado.

En estas instalaciones, los padres mayores se juntan con los pares, y si físicamente es capaz, se anima la independencia. Se planean las actividades y los viajes, y las necesidades básicas se toman cuidado sin de cualquier sensación del padre como una carga de la familia.

Sin embargo, a pesar de describir las desventajas del tener a vivir-en padre, y de destacar las ventajas de las instalaciones del healthcare, muchas familias se sienten confidentes sobre la invitación de un padre mayor que viva con ellas. Para los que tomen esa decisión, es el mejor tener en cuenta los principios de base tres que ayudarán a guardar la paz:

El • el asunto no debe ser tabú. Las preocupaciones pueden no permanecer unspoken. Los niños del adulto y sus padres deben discutir cómo se sienten sobre alternativas asistidos de la clínica de la vida y de reposo, y las ramificaciones de vivir juntos. Cada uno perspectiva se debe considerar incluyendo los niños, que pueden tener que tratar de un abuelo que sea frágil, olvidadizo, o los actos inadecuado o en maneras imprevisibles. En algunos casos, los niños y las adolescencias pueden ser amigos caseros que traen incómodos. Si el sitio permite, puedes desear señalar un área de la casa como el retratamiento del cabrito. Mientras que el vivir con un abuelo a menudo puede ser una experiencia que enriquece, puede también ser un confuso y un desconcierto uno. Todas las tarjetas necesitan estar hacia fuera en la tabla para esta discusión.

El • si el padre mayor sigue siendo capaz de pautas siguientes, elaborando algunas reglas de la casa ayudará a conflictos de la cabeza-apagado y evitará cólera festering. Una vez más implicar a familia entera y subir con un plan que ayude a crear armonía. Por ejemplo, permitir que el padre contribuya a la casa de las maneras que tienen sentido; o la figura hacia fuera programar por adelantado para cerciorarse de que la carga no cae en ninguna una persona.

Tiempo de la toma del • apagado. Necesidad de Caregivers una rotura si esperan siempre sostener una mente y un cuerpo sanos -- y hacer juegos malabares las responsabilidades innumerables que vienen con medio-edad. Si estás buscando algunas horas lejos de la casa, comprobar hacia fuera los grupos de la iglesia y de la comunidad. Muchos proporcionan a voluntarios que pueden sentarse con los padres mayores mientras que haces compras o sales una fecha. Interesante, un servicio del oficio de enfermera de California funciona un programa que empareje encima de más viejos adultos que tengan intereses similares - la ópera, el béisbol, o el cultivar un huerto, por ejemplo. También, los amigos y los vecinos están generalmente alegres a echar-en, así que daros un anillo. Los amigos y los vecinos desean verdad ayudar, pero no saben a menudo dónde comenzar. Pedir ayuda con tareas específicas, tales como ayuda con el lavadero, una comida cocinada casera o "OFF" de la tarde para el caregiver. Si necesitas una rotura más larga, el contacto local asistió a instalaciones vivas para descubrir si tienen cuartos personales del plazo disponibles. Éstos son cuartos vacíos que la gerencia es generalmente impaciente llenar, y por lo tanto se ponen a disposición el público en las tarifas muy razonables.